9.10.13
En la sesión del miércoles después de terminar de ver la película, por grupos debimos responder a una serie de preguntas y llegar a una conclusión en conjunto.
1. ¿Sirven las clases de arte tal cual están planteadas?
En la película no, en la realidad si, te aportan una serie de cosas que te valdrán de base para posteriormente poder plasmar las cosas a tu manera.
2. ¿Siempre los profesores aportan algo?
Cualquier profesor te guste o no, conseguirá enseñarte algo, que podrá serte útil o simplemente no. En el caso de la película, dudo mucho que el profesor aportase algo a sus alumnos, ya que no había casi interacción con ellos.
3. ¿Cuando los estudiantes hablan hacen defensas sólidas?
En la película claramente no, dicen cosas sin tener una explicación coherente a lo que dicen, mientras que el vida real, creo que cualquier estudiante si no tiene una base para hacer su defensa simplemente no opina tan críticamente.
4. ¿Es deseable ser famoso? ¿y serlo a cualquier precio?
Ser famoso o no querer ser famoso depende de la persona en sí, hay gente que preferiría dejar de lado lo que realmente le gusta por ser famosos y otros por ejemplo preferirían ser felices, hacer lo que les gustase en realidad y vivir en el anonimato. Ser famoso a cualquier precio, como por ejemplo en la película, creo que es demasiado y que siempre se puede buscar otra salida sin cargar con tal culpa.
5. ¿la frustración está del verdadero artista está bien representada?
Creo que está demasiado exagerada, aunque también puede depender de la personalidad de cada uno y como afronte cada "tipo de problema".
6. ¿Está en la basura lo auténtico?
Lo auténtico está en cualquier lugar, no solo en la basura, un artista bueno puede encontrarse en cualquier lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario